Tegucigalpa Un caótico tráfico vehicular se agrava este viernes en la capital hondureña, donde protestas, construcción de tramos carreteros, pasos a desnivel tiene colapsada la capital.
Los conductores entrevistados por diversos medios de comunicación, expusieron que aunque salieron con anticipación de sus casas se encuentran atrapados en el tráfico vehicular lo que ha impedido llegar a sus centros de estudio y de trabajo.
Los problemas de la capital hondureña son permanentes y al parecer sin solución para las autoridades que no logran implementar una estrategia o respuesta concreta a la problemática.
Varios sectores de la capital cuentan con calles cerradas por reparación y en otros casos como la salida a Olancho los trabajos se encuentran totalmente paralizados.
Mientras que en la salida al oriente del país, los trabajos que se realizan en la zona no avanzan lo que genera un congestionamiento hasta de tres horas en el lugar.
En ese sentido, los conductores de buses de la Villa Vieja decidieron protestar.
Conductores que se encuentran varados en el Anillo periférico también señalaron que desde tempranas horas no avanza la fila en la zona. IR