spot_img

Desgarradora despedida de hija de fiscal Banegas durante el sepelio

San Pedro Sula – Con palabras conmovedoras y desgarradoras se despidió, en el sepelio de este domingo, Julissa Medina Banegas, única hija que tenía la fiscal Marlene Banegas, asesinada el pasado viernes en San Pedro Sula.

– Colegas de las fiscales malogradas pidieron que este doble crimen no quede en la impunidad y demandaron acciones verdaderamente concretas.

Globos blancos en señal de paz marcaron el cortejo fúnebre de la malograda profesional del derecho, quien se destacó por su profesionalismo durante 14 años en la Fiscalía sampedrana.

“Yo era la única hija, a la que la esperaba todos los días en casa. Me tenía mi desayuno hecho… la voluntad de Dios es perfecta aunque nos duela y me aferro a la palabra porque no creo en palabras de hombres, no creo en la venganza del hombre, más bien creo en la justicia divina”, dijo la joven en medio del llanto.

En otra parte de su intervención, afirmó que “los perdono de todo corazón porque me duele que no haya habido ningún valiente que les haya hablado de Cristo a estos jóvenes que le hicieron esto a mi madre”.

Recordó que la ex coordinadora de fiscales, Marlene Banegas, dejó un legado en San Pedro Sula, considerada una de las ciudades más violentas del continente.

fiscal

“Voy a honrar tu nombre mamita”, articuló entre lamentos de los asistentes al funeral.

La fiscal Banegas fue enterrada este domingo en el cementerio Jardines del Recuerdo. A su última morada asistieron amigos, familiares y compañeros del Ministerio Público.

Marlene Banegas junto a Olga Patricia Eufragio, ambas fiscales, fueron acribilladas el pasado viernes en la Avenida Circunvalación de la ciudad industrial. Se conoció que Banegas recibió más de 50 impactos de bala.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img