spot_img

Por:

Yo inicié lucha anticorrupción con el PAC y no se me ha tomado en cuenta para ese reto: Salvador Nasralla

Tegucigalpa – Salvador Nasralla, vicepresidente de la República, manifestó este miércoles que siendo un abanderado de la lucha contra la corrupción en Honduras no se le ha tomado en cuenta para sumarse para contrarrestar ese flagelo.

En declaraciones con la capitalina Radio América, dijo que dialogó con el titular de la Secretaría de la Transparencia, Edmundo Orellana, a quien le declaró que  él fue quien inició la lucha contra la corrupción con el Partido Anticorrupción (PAC).

Textualmente dijo: «Cuando hablé con el abogado Edmundo Orellana le decía que aquí la anticorrupción la inicié yo con el PAC, se me considera un símbolo de la anticorrupción y no se me ha tomado en cuenta».

Refirió además que en varias secretarías de Estado aún se tienen salarios atrasados, debido a que las finanzas públicas están malas “el gobierno no tiene dinero entonces demos el beneficio de la duda que no hay como pagar a los empleados”.

Nasralla también mencionó que es importante que la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (UFERCO), esté trabajando bien porque ese el objetivo del gobierno terminar con la corrupción anterior y actual.

Lo anterior tiene que ver con que la Secretaría de la Transparencia y Lucha Contra la Corrupción (STLCC), reveló que se encuentra en situación de no poder evitar la interrupción de los servicios que presta por medio de sus plataformas digitales, por falta de presupuesto. JP

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img