spot_imgspot_img

Yani Rosenthal se convierte en el primer liberal en presentar planillas ante su partido

Tegucigalpa – El precandidato por el Partido Liberal, Yani Rosenthal, se convirtió la tarde de este martes en el primero en presentar sus planillas a cargos de elección popular ante la secretaría de su instituto político de cara los comicios primarios de noviembre próximo.
 

El líder del “Movimiento Yanista” hizo el acto público pasadas las cinco de la tarde y realizó formal entrega de sus planillas con representación en los 298 municipios del país.

Rosenthal presentó a sus designados presidenciales Elizabeth Azcona, Sandra Ponce y Antonio Bueso, éste último sustituyó a última hora al ex ministro de Salud Carlos Aguilar.

Además acompañaron a Yani: Eduardo Maldonado, Jorge “Cocoy” Abudoj, Perla Simón, Lizzy Azcona, Carlos Eduardo Reina, entre otros.

También llegó hasta el estrado principal el padre del precandidato, don Jaime Rosenthal Oliva, quien vitoreó a su hijo. “Ninguno de los actuales precandidatos tiene la capacidad de Yani porque él si conoce la problemática del país”, expresó.

El evento se realizó en el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), donde se tiene programada la llegada para en horas de la noche de los otros dos precandidatos presidenciales, Mauricio Villeda y Esteban Handal Pérez.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,645SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img