spot_imgspot_img

Xiomara Castro se reunió con simpatizantes y dirigentes de Libre en Juticalpa

Tegucigalpa – La exprimera dama, Xiomara Castro de Zelaya, se reunió este sábado con dirigentes y simpatizantes del Partido Libertad y Refundación (Libre), del municipio de Juticalpa, Olancho.

La excandidata presidencial estuvo acompañada de los diputados Jorge Cálix y Rafael Sarmiento.

La exprimera dama insistió que definirá hasta enero del próximo año si acepta o no la candidatura presidencial de Libre para los siguientes comicios generales.

xiomara jorge

“Nos pusimos de acuerdo de iniciar un proceso de reuniones, visitas de trabajo para lograr la unidad del pueblo hondureño”, manifestó.

Condenó el acuerdo migratorio firmado por los gobiernos de Honduras y Estados Unidos arguyendo que corta el derecho de emigrar de los hondureños.

Tachó al presidente Juan Orlando Hernández por firmar el acuerdo solo por llenar un requisito para estar parado a la par del mandatario estadounidense, Donald Trump.

simpatizantes

Mandó un mensaje que la solución a los problemas del país no la traerá el gobierno estadounidense “no le interesan Honduras ni tampoco le interesa Venezuela sino sus recursos y no le importa pararse a la par de un criminal, corrupto y un hombre que le ha hecho daño a Honduras”.

Hizo un llamado para la protección de los bosques y ríos en el departamento de Olancho.

La mayoría de las corrientes internes de Libre respaldan la candidatura de Xiomara Castro para enfrentar los próximos comicios de 2021.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,974SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img