spot_img

Por:

Xiomara Castro encomienda a Dios su gobierno

Tegucigalpa – La presidenta electa Xiomara Castro se apersonó esta mañana a la ermita de Suyapa para encomendar su gobierno a Dios.

– Castro se convertirá en la primera presidenta mujer que tiene Honduras en su historia.

Castro llegó acompañada del expresidente Manuel Zelaya, sus hijos y nietos.

Asimismo, asistieron al acto religioso los designados presidenciales Salvador Nasralla y Doris Gutiérrez, la junta directiva del Congreso Nacional que lidera el diputado Luis Redondo y parte de las personas que formarán su gobierno.

A su llegada a la ermita, Xiomara Castro dijo en escuetas declaraciones que se siente contenta, “feliz, primero Dios y después el pueblo estoy comprometida, celebrando la instalación de una nueva democracia en Honduras”.

El acto religioso fue oficiado por el presidente de la Conferencia Episcopal, Ángel Garachana, quien puso en manos de Dios y de la Virgen de Suyapa el nuevo gobierno que hoy inicia.

Garachana le manifestó a la presidenta electa que haga un gobierno justo y que su mirada siempre este con el pueblo, que gobierne con sabiduría.

Tras concluir el acto religioso la presidenta electa se dirige junto a su familia hacia el Estadio Nacional a su investidura. IR

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img