Williams, Gayá, Fazio, Iago Aspas, entre los suspendidos con una jornada

Madrid – Iñaki Williams (Athletic Club), Jose Luis Gayá (Valencia), Iago Aspas (Celta) y el argentino Federico Fazio (Sevilla), figuran entre los dieciséis jugados suspendidos con un partido por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, en relación a la 23ª jornada de la Liga BBVA.

Los 16 suspendidos, por distintos motivos, son los siguientes:

– Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: García del Pozo «RECIO» (Málaga), «LACEN» (Getafe), Juncá Reñe «JUNCÁ» (Eibar), San José Domínguez «SAN JOSÉ» (Athletic), Lerma Solis «LERMA» (Levante), «PEZZELLA» (Betis), «MUSTAFI» (Valencia), Gomes «ANDRÉ GOMES» (Valencia), Gómez Sola «SERGI GÓMEZ» (Celta), Mbulofeko Batombo «BONGONDA» (Celta), Aspas Juncal «IAGO ASPAS» (Celta), De Almeida Costa Lopes «M. LOPES» (Granada).

– Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión: Williams Arthur «WILLIAMS» (Athletic), «BONERA» (Villarreal), Gaya Peña «GAYA» (Valencia), Fazio «FEDERICO FAZIO» (Sevilla).

Síganos

21,689FansMe gusta
33,302SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 74 mil contagiados y 2,288 decesos por COVID-19

Igualmente, se confirmó las defunciones de 17 personas en las últimas 24 horas: 6 en El Paraíso, 5 en Yoro, 3 en Copán, 2 en Cortés y 1 en La Paz.

En La Ceiba acribillan a cuatro hombres en campo de fútbol cerca del río Cangrejal

Un nuevo escenario de homicidio múltiple se registra en Honduras, esta vez en campo de fútbol de la aldea Río Viejo en la cuenta del Río Cangrejal en La Ceiba, Atlántida.

(3-2) Klusener da los tres primeros puntos a Motagua que lo gana en el último suspiro a la UPN

El Motagua logró un triunfo agónico al derrotar 3-2 a los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), gracias a una anotación “in extremis” del ariete argentino Gonzalo Klusener en el inicio del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional.

El Banco Central de Honduras mantiene la tasa de política monetaria en 3.75 %

El BCH señaló que según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), para 2020 se espera que la contracción en la actividad económica mundial se sitúe "en -4.5 %, menor que la estimada en junio del presente año (-6 %)".

Dos muertos y tres heridos en accidente vial en Copán

El Cuerpo de Bomberos informó que los tripulantes viajaban en un vehículo pick up rojo con registro de Guatemala con el número de placa de P611BCN.