spot_img
spot_imgspot_img

Vuelve el gran carnaval de La Ceiba

Por:

La Ceiba – A partir de este sábado 14 hasta el 22 de mayo, la ciudad de La Ceiba, se viste de gala porque regresa el gran carnaval de La Amistad, después de dos años que no se pudo llevar a cabo debido a la pandemia por COVID-19.

El Alcalde de La Ceiba, Bader Abraham Dip Alvarado, invita a toda la población de Honduras y a nivel internacional para asistir al gran carnaval donde las sorpresas y la alegría estarán a la orden del día.

El edil detalló que el día más importante será el 21 de mayo que es el desfile de carrozas y carnaval en el que se contará con artistas nacionales e internacionales como las chicas Roland y Las Zambas, y entre los internacionales destacan Tito el Bambino y Renato con su meneíto. El desfile principal y la fiesta posterior se llevan a cabo a lo largo de la Avenida San Isidro y sus alrededores.

Se espera una gran afluencia por lo que se pide a los visitantes reservar con tiempo en el hotel de su preferencia porque Canatur ya dio a conocer que varios hoteles están al 90 por ciento de su capacidad. Se estima que más de medio millón de personas llegan a Honduras para celebrar este hermoso carnaval.

El carnaval de La Ceiba se ha convertido en uno de los carnavales más importantes de Honduras y Centroamérica, durante el cual la novia de Honduras viste sus mejores galas. 

Este año se celebra el Carnaval de La Ceiba es una celebración que se realiza en honor a San Isidoro Obrero, patrón de La Ceiba, que se conmemora el 15 de mayo.

La Ceiba es una ciudad portuaria costera del Caribe ubicada en el norte de Honduras, América Central. Es la puerta de entrada a las Islas de la Bahía de Útila, Guanaja y Roatán, que es un destino popular entre los turistas. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img