Voraz incendio reduce a cenizas dos viviendas en Roatán, Islas de la Bahía

Roatán – Un pavoroso incendio redujo a cenizas este sábado dos viviendas en un sector de la turística isla de Roatán, en el Caribe de Honduras

Las dos viviendas que fueron consumidas por el fuego estaban localizadas en la comunidad de French Harbour, Roatán, Islas de la Bahía.

Según la información, la rápida acción de parte de los miembros del Cuerpo de Bomberos de Roatán, se logró controlar el siniestro con lo que se evitó que el fuego se extendiera a viviendas aledañas.

Hasta el momento se desconoce el origen del incendio por lo que será el equipo de la Oficina Técnica de Seguridad y Prevención de Incendios que se encargará de determinar la causas del siniestro.

Afortunadamente, en la conflagración no se reportan víctimas mortales, aunque se estima que las pérdidas materiales son cuantiosas pues las dos viviendas así como el menaje y los artículos electrodomésticos quedaron destruidos en su totalidad, dejando sin techo a dos familias isleñas.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,577SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Firman acuerdo para construcción de represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos

Autoridades del Gobierno central, representantes del sector maquilador, productor, agrícola, educación y alcaldes de ciudades de la zona norte firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos, proyectos que tienen como objetivo minimizar las inundaciones en el Valle de Sula y zonas vulnerables.

España autoriza extradición de José Santos Arias Chicas a Honduras

Tegucigalpa - España informó este jueves que extraditará al hondureño José Santos Arias Chicas hacia Honduras por el caso de la estafa...

DIDADPOL abre proceso disciplinario contra policías capturados en Operación Chakal

Un proceso disciplinario inició este jueves la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL), contra los cuatro policías detenidos en la Operación Chakal.

Sube a 17 los hondureños fallecidos por tormenta tropical Iota

Una persona más es reportada fallecida por los efectos del paso de la tormenta tropical Iota, por lo que sube a 17 las víctimas, de las cuales tres fueron por ahogamiento y 14 fueron víctimas de derrumbes, informó el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Maquilas reportan pérdidas por 70 millones de dólares tras paso de Eta e Iota

“Ahorita se han dejado de trabajar cinco días que representa una pérdida entre 65 y 70 millones de dólares”, declaró el empresario a periodistas en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.