spot_img

Villeda ofrece gobernar para las grandes mayorías y sacar a “los borrachos de poder”

Compatir:

San Pedro Sula – Durante una jornada de juramentación de los integrantes del consejo departamental y los consejos locales del departamento de Cortés, el candidato presidencial liberal, Mauricio Villeda, reiteró que su partido está listo para sacar a “los borrachos de poder” que atentan contra la democracia y está dispuesto a gobernar para las grandes mayorías del país.
 

“El Partido Liberal es la suma de todas la voluntades, de todo lo que nosotros podemos hacer, y con esa seguridad de que estamos dispuestos a devolverle a Honduras un partido que gobierne con las grandes mayorías, con esa seguridad yo digo ahora hemos ganado la batalla”, acotó.

En ese sentido, solicitó a sus seguidores “votar en plancha”, en los tres niveles electivos, presidencial, diputado y alcaldes.

En las actividades celebradas el fin de semana, también participaron Gracia Zúñiga de Villeda, esposa del candidato presidencial; María Cristina Gonzales de Handal, candidata a designada presidencial y la mayoría de candidatos a diputados y alcaldes por el departamento de Cortés.

La jornada política, el líder liberal la inició el viernes anterior en la ciudad de El Progreso, Yoro, donde en horas de la noche participó en una cena presidencial con el objetivo de recaudar fondos a favor de la campaña política de los nueve candidatos a diputados y alcaldes municipales. Villeda junto su coordinador departamental Aldo Micheletti recibió y agradeció el apoyo de los aportantes.

Seguidamente en horas tempranas del sábado, en la ciudad de San Pedro Sula sostuvo importantes reuniones con líderes y dirigentes de base, así como con empresarios que respaldan su proyecto de país basado en la ética, la transparencia y responsabilidad social.

Mientras eso ocurría, en el gimnasio municipal de esa importante ciudad, se daban cita miles de liberales que llegaron de todas partes para ser partícipes de la juramentación del nuevo presidente del consejo departamental de Cortés, Leopoldo Crivelli Yanes y de igual manera tomaron juramento 12 nuevos titulares de los consejos municipales de igual número de municipios de Cortés.

A su llegada, el líder liberal fue recibido por una gran cantidad de liberales que ondeaban la bandera rojo-blanco-rojo en señal de júbilo y de triunfo liberal.

Le acompañaron en la mesa principal el aspirante a designado presidencial y coordinador departamental, José Martin Chicas; el alcalde municipal Juan Carlos Zúniga y el diputado y jefe de la bancada liberal en el Congreso Nacional, Yani Rosenthal, entre otros líderes.

Chicas y Rosenthal, apelaron a la unidad del partido y por el respaldo total a favor de Villeda pues consideran que es un hombre de abolengo y sinónimo de honestidad, lealtad y ética.

En su discurso, Villeda Bermúdez fustigó al gobierno nacionalista por mantener en crisis permanente al país.

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img