Santa Rosa de Copán – En el concierto ofrecido por Komander el pasado fin de semana en la ciudad de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras, tremenda trifulca se armó entre los asistentes al mismo.
– El grupo es de Culiacán, Sinaloa, México y no es la primera vez que ofrecen conciertos en Honduras.
La información, que destaca el salvadoreño diario en línea El Mundo, muestra un video en el que seguidores del grupo mexicano lanzaron sillas y mesas durante la presentación pública.
Mientras se produjo el incidente, al fondo solo se escuchó al cantante decir “la última rola”, llamada “Yo soy de Rancho”… mientras las sillas no paraban de volar al calor de los tragos.
En la previa al concierto el famoso grupo ofreció una conferencia de prensa en un reconocido centro comercial de la ciudad de Santa Rosa, hasta donde llegaron centenares de despavoridos seguidores para ver de cerca a sus ídolos.
El cantante de narcocorridos, Alfredo Ríos, mejor conocido en el Regional Mexicano como El Komander, es ídolo en la zona occidental de Honduras, donde se presentó el pasado fin de semana.
Mil gracias a mi gente de Honduras gracias por su cálido recibimiento espero verlos nuevamente muy pronto, me los… https://t.co/p8asLnxGJk
— Alfredo Rios (@El_Komander1) 20 de noviembre de 2016
El pasado fin de semana, Proceso Digital publicó un trabajo en el que destaca que estos corridos alterados tienen su potencial mercado en Honduras.