spot_imgspot_img

Vicepresidente Barnica asegura estar listo para inscribir su movimiento

Tegucigalpa – El movimiento «Acción Barnica», que lidera el vicepresidente hondureño Víctor Hugo Barnica está preparado para la inscripción de cara al proceso electoral interno del próximo 18 de noviembre.
 

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), ha puesto como fecha límite el martes 17 de julio a las doce de la noche para la inscripción de los movimientos que participarán en los comicios primarios.

En los centros de recepción de información y documentación se continúan recibiendo planillas y firmas de todo el país, a fin de entregar dicha documentación como requisito previo para participar en el cotejo electoral, que determinará quién será el candidato a la Presidencia de la República por el Partido Nacional.

De igual forma, los candidatos a alcaldes y diputados en todo el país se han dedicado a la tarea de entrega de documentación, como también desarrollando sus actividades proselitistas.

El designado Víctor Hugo Barnica se hará acompañar en la fórmula presidencial y como precandidata a designada por la abogada Martha Banegas, prominente nacionalista por el departamento de Francisco Morazán.

Ella preside la «Fundación Palma de Mallorca» que asiste a personas de escasos recursos.

Desde hace muchos años, Banegas se ha destacado por su solidaridad con los más necesitados, especialmente construyendo proyectos de vivienda para campesinos y personas de escasos recursos en varias zonas del país, por tal razón se le nominó por su personalidad filantrópica para dicho cargo.

De igual forma, acompaña a Víctor Hugo Barnica como precandidato para Designado el empresario agrícola y del turismo por el departamento del Colón, Julio Alemán, dirigente nacionalista de la ciudad de Trujillo.

Se escogió asimismo al profesional de la medicina, Pablo Cerritos, para que represente como candidato de «Acción Barnica» al Municipio del Distrito Central.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,559SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img