spot_img

Viceministra de Seguridad critica postulación de fiscal adjunto, éste responde con cuestionamientos a su trabajo de investigación

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, cuestionó la postulación del fiscal adjunto, Daniel Arturo Sibrián Bueso, como magistrado a la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Mediante su cuenta de Twitter, Villanueva calificó a Sibrián Bueso como “delfín del fiscal”, refiriéndose al actual titular del Ministerio Público.

Esto surgió luego que la viceministra respondiera a una publicación del fiscal Luis Javier Santos que criticara que entre los postulados magistrados de la CSJ estuviera un juez implicado en la liberación de 10 narcotraficantes.

“Y del 72 qué podemos esperar imagínese el delfín del Fiscal 5 estrellas Cara Duras ¿quién es Daniel Arturo Sibrián Bueso, el delfín de Oscar Chinchilla para el ministerio público?”, posteó.

Posteriormente, el fiscal adjunto respondió utilizando su cuenta de Twitter señalando que los juicios de la viceministra Villanueva solo son ganados en redes sociales.

Pidió a la funcionaria que donde estaba su firma en el documento que ella posteó en las redes sociales.

“Si éstas son las investigaciones que realiza su despacho Sra. ministra. @villanuevasemma , entiendo porque sus juicios solo se ganan en las redes sociales… Pero por razones éticas, quizás nos podría explicar: ¿Dónde está mi firma en el documento que resalta en su tweet?”, respondió. AG

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img