Tegucigalpa – Dos muertos y varios heridos es el saldo de un accidente vial registrado en la comunidad de San José, en la carretera que de La Esperanza conduce al municipio de Jesús de Otoro, en Intibucá, occidente de Honduras.
Hasta el momento se confirman dos personas fallecidas, asimismo, una menor fue trasladada gravemente herida hacia un centro asistencial y también se informa de personas atrapadas en el amasijo de hierro del automotor.
Las 13 personas heridas fueron trasladadas al Hospital Jesús Aguilar Cerrato. Datos preliminares indican que el conductor del autobús perdió el control del mismo, lo que provocó que se saliera de la calzada y cayera en la hondonada.


El autobús iba con ruta hacia San Pedro Sula, norte de Honduras.
Miembros del Cuerpo de Bomberos indicaron que trabajan para rescatar a personas atrapadas en el amasijo de hierro, por lo que no se descartan personas fallecidas en este suceso vial.
Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).
En el presente año, más de 1 mil 500 personas han perdido la vida en accidentes viales a nivel nacional. IR








