spot_imgspot_img

Vacunación anticovid se mantiene hoy en varios sectores de la capital

Tegucigalpa– Las autoridades sanitarias mantienen este lunes la aplicación de la vacuna anticovid, como parte del programa de vacunación comunitaria en varios sectores de la capital.

En ese sentido,  hicieron un llamado a los padres de familia que tiene adolescentes mayores de 12 años para que se apersonen a cada centro de vacunación para inocular a sus hijos.

Asimismo, el llamado es para las mujeres en estado de gestación para que se apersonen a inocularse y salvaguardar sus vidas y las de sus hijos.

También los capitalinos podrán inocularse con la segunda dosis de la vacuna anticovid.

La jornada de vacunación es de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Los centros establecidos esta semana son el Campo Parada Marte y el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en autoservicio.

Mientras que la vacunación peatonal se mantiene en el Polideportivo, en los institutos Central Vicente Cáceres, Luis Bográn, escuela Estados Unidos, Villa San Miguel, Hospital Escuela, Hospital San Felipe, Triaje Mayangle y 64 establecimientos de salud.

Los galenos reiteran el llamado  a la población a inocularse contra el virus y aplicarse la dosis de refuerzo a los grupos vulnerables.

IR

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img