spot_img

Por:

Unos 36 millones de lempiras se recaudaron para toma de posesión de Xiomara Castro

Tegucigalpa – Las donaciones entre efectivo y especies recaudadas por la comisión de traspaso de mando de la presidenta Xiomara Castro, para llevar a cabo el evento de toma de posesión suman 36 millones de lempiras, informó la subcoordinadora de la comisión, Belinda Martínez.  

“Quiero decirles y agradecerles la confianza, el nivel del voluntariado que hemos tenido ya que el pueblo se ha volcado a dar su contribución y entre lo que es lo colectivo las estructuras y todos los ciudadanos y la empresa privada, (…) la donación anda por el orden de 16 millones en efectivo y lo que es en especies anda por el orden de 10 millones”.

De igual forma agradeció al Partido LIBRE que a través de la coordinación de Manuel Zelaya ha estado presente en la organización del traspaso de mando.

Se logró cumplir con el cronograma establecido pese a que el trabajo ha sido mucho ya que el Estadio Nacional estaba bastante deteriorado, detalló.

En ese sentido, dijo que los medios de comunicación han sido testigos de la inversión ya que este recinto a dado un gran cambio y esta listo para que mañana se desarrolle el magno evento de asunción de la primera presidente en la historia de Honduras Xiomara Castro Sarmiento. LB

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img