spot_imgspot_img

Unos 21 policías y 14 reclusos dan positivo al COVID-19 en centro penal de Trujillo

Trujillo – De un total de 79 pruebas de COVID-19 aplicadas a privados de libertad y guardias penitenciarios del centro penal de Trujillo, Colón, Caribe de Honduras, 36 dieron positivo al coronavirus, informaron autoridades de la regional de salud de ese departamento.

Según el informe, 21 guardias penitenciarios y 14 privados de libertad son los que dieron positivo a las pruebas aplicadas en ese centro carcelario.

En el comunicado, la regional de salud de Colón se detalla que, de 79 pruebas rápidas aplicadas en la cárcel de Trujillo, 43 resultaron negativas y 36 positivas.

Agrega que cinco guardias penitenciarios fueron ingresados al hospital Salvador Paredes, pero los mismos ya recibieron el alta médica y se encuentran estables.

De igual manera, fueron ingresados al centro asistencial cuatro privados de libertad al hospital Salvador Paredes de los cuales dos han recibido el alta médica, pero uno lamentablemente ha fallecido y otro se encuentra en la unidad de COVID en estado estable recibiendo tratamiento MAIZ.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,531SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img