Una persona muere atropellada por auto fantasma en el norte de Honduras

San Pedro Sula – Una persona del sexo masculino murió atropellada la mañana de este miércoles por un vehículo fantasma en la carretera CA-5, a la altura del desvío a El Calán en el municipio de Villanueva, Cortés, norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Will Roberto Mejía Portillo de 58 años, quien se dirigía en su bicicleta a su trabajo cuando fue embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), para indagar con vendedores que se ubican en ese sector si tienen alguna característica del vehículo.

Asimismo, se verificará el video de una cámara de seguridad que funciona en ese sector para tratar de identificar el automotor cuyo conductor sin pudor se dio a la fuga.

Personal de Medicina Forense se dirigía a la escena donde yacía el cuerpo inerte de Mejía que quedó tendido en el pavimento junto a su bicicleta, para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de San Pedro Sula.

Los accidentes de tránsito son la segunda causa de muertes violentas en Honduras, según las estadísticas que maneja la DNVT, así como otros organismos como el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

(om)

Lo + Nuevo

22,599FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte