spot_imgspot_img

Una niña figura entre las personas fallecidas en fatal accidente de carretera del sur

Tegucigalpa – La niña Kimberly Monserrat Velásquez de seis años de edad, lamentablemente figura entre las cuatro personas que fallecieron esta tarde en la triple colisión ocurrida en el kilómetro 55 de la carretera que de Tegucigalpa conduce a la zona sur del país, en el sector conocido como la cuesta de la Moramulca, cerca de la comunidad de La Venta.
 

La menor es originaria de Tegucigalpa y se dirigía al Jícaro Galán en compañía de sus padres Kelvin Fabricio Velásquez y Sonia Ordóñez, quienes resultaron heridos y trasladados al Hospital Escuela.

Según se informó Velásquez presenta un politraumatismo, mientras que Ordóñez fue trasladada al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), con graves heridas.

En el encontronazo participaron tres vehículos dos autobuses de la ruta interurbana, uno que cubre el corredor entre Choluteca y Tegucigalpa, con placa AAC 1316, otra unidad que realiza el recorrido entre la capital y el municipio de Pespire, Choluteca, placa AAF 8755, así como un pick-up, marca Nissan, color verde, placa PBB 9828, donde se supone viajaban las cuatro personas que resultaron muertas.

Al parecer al autobús que cubre el corredor entre Tegucigalpa y Pespire, le falló el sistema de frenos y es lo que provocó el brutal accidente, que es el primero fatal durante el período de Semana Santa.

Hasta avanzada la noche, los cuerpos permanecían en el lugar del accidente debido a que los funcionarios de Medicina Forense no se habían presentado.

En el percance también resultaron heridas otras ocho personas que fueron trasladas al Hospital Escuela de la capital, e identificadas como Ruben Molina Carranza (65), originario de Choluteca; Alejandra Estela Alvarez (20), originaria de Choluteca; Yojana Lisset Molina quien refirió que a la hora del accidente llevaba en sus manos a un menor de 11 meses de quien desconoce su paradero, dijo que su hijo se llama Juan José Molina.

Las autoridades descartaron que el accidente haya sido provocado por el mal estado de la carretera ya que en el tramo donde ocurrió el percance no hay baches.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,537SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img