spot_imgspot_img

Un muerto y tres rescatados tras zozobrar embarcación en Omoa

Tegucigalpa – Fuentes del Cuerpo de Bomberos confirmaron que una persona falleció y tres más fueron rescatadas luego que la embarcación en que se transportaban naufragó en Omoa, zona norte de Honduras.

– Las condiciones climatológicas provocaron el percance.

El rescate de los sobrevivientes se realizó a primeras horas de este domingo frente a las costas de las playas de Omoa, específicamente en el sector conocido como Motrique.

De acuerdo al reporte oficial, se rescató con vida a Óscar Castro (35), quien fue llevado a un centro asistencial. Asimismo, se había producido el rescate de Rafael Gámez y otra persona no identificada, los que por sus propios medios fueron llevados a recintos hospitalarios.

muertos1Inicialmente se informó que se hizo el levantamiento cadavérico de una persona del sexo masculino, edad entre 45 a 50 años, que también fue víctima del naufragio.

El Comité de Alertas de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), declaró Alerta Verde para media docena de departamentos del Litoral Atlántico hondureño por la entrada de un frente frío que ya reporta fuertes lluvias en esa zona del país.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,414SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img