Un muerto y dos heridos en accidente vial en Tela

Tela – Una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas este martes en un accidente vial que se produjo en carretera CA-13 a la altura de Tela, Atlántida, Caribe de Honduras.
 

La víctima fue identificada como Juan Carlos Gonzales (24), originario del municipio de Barbarena, Guatemala y de actividad comerciante.

En el accidente resultó herida la señora Irma del Carmen Ticarán Ramírez (20), también originaria de Guatemala y su hijo menor de tres meses que también resultó con golpes graves.

Las víctimas se transportaban en un camión en el cual cargaban juegos mecánicos al momento de colisionar contra otro vehículo pesado.

Los accidentes viales representan la segunda causa de muerte en este país centroamericano, según datos estadísticos de la Policía de Tránsito.

Síganos

21,615FansMe gusta
33,258SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Más de siete mil pasaportes se han emitido durante la pandemia

Al menos siete mil 227 pasaportes emitió el Instituto Nacional de Migración (INM), desde el inicio de la pandemia en Honduras.

ANEEAH abre convocatoria para enviar enfermeras a Roatán

Anunció que la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores ha realizado un compromiso con la ANEEAH para no despedir a nadie y después de la pandemia concederles plazas fijas a quienes están trabajando bajo la modalidad de contrato.

México tacha de «inaceptable» la esterilización forzada de migrantes en EEUU

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, tachó de "inaceptable" la supuesta esterilización forzada de migrantes mexicanas y de otros países en Estados Unidos, y previó "sanciones" si se confirman estos hechos.

Homicidios aumentaron en ocho por ciento en Tegucigalpa durante 2020, según informe de la ASJ

La Alianza por la Paz y la Justicia junto a la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), presentaron en las últimas horas un estudio sobre el fenómeno criminal en Honduras, donde uno de los principales hallazgos en que los homicidios en Tegucigalpa se han incrementado en ocho por ciento en lo que va de 2020.

Un deceso por COVID-19 se reporta el Hospital Escuela de Tegucigalpa

Una persona falleció bajo sospecha de COVID-19 en las últimas horas en el Hospital Escuela de Tegucigalpa, informaron fuentes del centro asistencial.