Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito en carretera CA-5 Norte

Tegucigalpa – Un empleado del Correo Nacional falleció en un accidente de tránsito ocurrido este jueves en la carretera CA-5 Norte a la altura de la aldea de Zambrano, donde otras dos personas resultaron heridas.

El fallecido fue identificado como Santos Humberto Izaguirre de 52 años, quien se desempeñaba como motorista de Empresa Hondureña de Correos (Honducor).

Los heridos fueron trasladados al Seguro Social de la capital con fracturas en sus cuerpos, aunque estables, según informaron socorristas de la Cruz Roja.

Los lesionados responden a los nombres de Jhonny Hernández y Carlos Ramírez.

Según se conoció, los heridos se dirigían hacia San Pedro Sula para entregar una correspondencia para ser distribuida a nivel nacional, pero cuando transitaban por Zambrano el conductor perdió el control del vehículo y se precipitó hacia una hondonada

Según relatos de compañeros, el motorista tenía 26 años como conductor y un día previo el camión en que se transportaba fue revisado por los mecánicos. 

Síganos

21,708FansMe gusta
33,335SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Ante anuncio de caravana autoridades hondureñas recuerdan que Guatemala exige prueba PCR

“Se percibe a veces elementos de xenofobia que no lo podemos negar”, lamentó el también excanciller de Honduras.

Honduras roza los 77 mil contagiados con 802 nuevos casos de COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 30 personas: 13 en Olancho, 5 en Yoro, 4 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 2 en El Paraíso, 2 en Francisco Morazán y 1 en Copán.

Ingresos por exportaciones de café hondureño caen 5.3 % al cierre de cosecha

Los ingresos por las exportaciones hondureñas de café bajaron 5,3 % al cierre de la cosecha 2019-2020, que finaliza este miércoles, con relación a la temporada anterior, informó a Efe una fuente del sector.

Nueva tarjeta de identidad estará preparada en corto tiempo, reafirma RNP

Unos 2.3 millones de hondureños cumplieron con el proceso de enrolamiento hasta el momento.

Tendremos reformas electorales, promete el presidente del Congreso Nacional

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva dijo este miércoles que “sí habrá reformas electorales” de cara a las próximas elecciones primarias en Honduras.