Un hondureño muere por COVID-19 en EEUU, otros cinco están contagiados

Tegucigalpa– La vicecanciller hondureña, Nelly Jerez, informó que un hondureño falleció a causa de coronavirus en la ciudad de Boston, Estados Unidos.

La funcionaria indicó que en la ciudad de Boston se reportaron dos casos de hondureños con la enfermedad, donde lamentablemente uno de ellos falleció.

Asimismo, dijo que en la ciudad de Nueva York se reportaron otros cuatro casos de hondureños que quienes se encuentran en un aislamiento domiciliario.

Jerez hizo un llamado a los hondureños, tanto fuera como dentro del país, a acatar todas las medidas de seguridad para evitar el contagio de la enfermedad.

Este día, las autoridades confirmaron también un caso de coronavirus en una hondureña en Suiza y dos contagios en Italia.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,555SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Los casos de COVID-19 se elevan a 106 mil 116 con 544 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), informó esta noche que se suman 544 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 106 mil 116 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 006.

Cohep respalda compra de 1.4 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19

"El 100 por ciento de la población médicamente apta será vacunada contra la COVID-19”, garantizó el mandatario hondureño.

Trump da el perdón al general Flynn, su primer asesor de Seguridad Nacional

"Es mi gran honor anunciar que se le ha otorgado el perdón completo al general Michael T. Flynn. Felicidades a él y a su maravillosa familia, sé que ahora van a tener un Acción de Gracias realmente fantástico", dijo Trump en su cuenta de Twitter.

Fallece Flor Silvestre, emblemática voz femenina de la canción mexicana

Flor Silvestre, la emblemática voz femenina de la canción mexicana y madre del también músico Pepe Aguilar, falleció a los 90 años, según confirmó este miércoles Televisa Espectáculos.

Más de 6 mil manzanas de siembra de café afectadas en Honduras por paso de Eta e Iota

nsistió que de no repararse la red vial que ha afectado a distintas comunidades cafetaleras del país no se podrá cumplir este objetivo y las pérdidas serán millonarias.