Un hombre se prende fuego en el «Mall» de Washington

Washington – Un hombre no identificado se prendió fuego hoy en el «Mall», el gran parque central de la capital estadounidense, y fue trasladado en helicóptero a un hospital local, informó la cadena por cable CNN.
 

Un equipo de emergencias acudió a la intersección entre las calles 7 y Madison Drive, en la explanada conocida como el «Mall» entre el Capitolio y el monumento a Washington, donde se encontraba la víctima aún no identificada.

Según CNN, no está claro si se trata de un accidente o de un ataque premeditado, y tampoco se conoce la condición del hombre, que fue trasladado a un hospital local.

Las autoridades policiales no han hecho declaraciones sobre el incidente, ocurrido un día después de que una mujer afroamericana intentara traspasar con su vehículo una barrera cerca de la Casa Blanca, lo que desencadenó una persecución de la policía hasta el Capitolio, donde fue abatida a tiros por la policía.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,559SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Pandemia y emergencia climática provocarán pérdida de 800 mil empleos en Honduras

Refirió que la zona norte ha sido la más afectada al tiempo que lamentó el número de empleos que se perderán porque eso significa más pobreza para un país ya pobre.

CN conocerá hoy dictamen de presupuesto para el CNE para las elecciones primarias y generales

El jefe de la bancada del Partido Liberal, Mario Segura, informó que ese jueves se conocerá en el pleno de la Cámara Legislativa el dictamen del presupuesto para el Consejo Nacional Electoral (CNE) y si se aprueba se asegura que habrá elecciones.

Pronto estaré recuperado y en acción asegura directivo de la Chico hospitalizado por COVID-19

El director ejecutivo de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (Chico), Silvio Larios, publicó en sus redes sociales que se encuentra hospitalizado tras contagiarse de COVID-19.

Represas para controlar aguas del Chamelecón y Ulúa, la tabla de salvación del Valle de Sula

La construcción de cuatro represas en el Valle de Sula es la única salida para controlar la salida de agua de los ríos Chamelecón y Ulúa

Los casos de COVID-19 se elevan a 106 mil 116 con 544 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), informó esta noche que se suman 544 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 106 mil 116 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 006.