Un herido en enfrentamiento entre pandilleros y agentes de la FNAMP en la capital

Tegucigalpa – Un herido se reporta tras un enfrentamiento armado entre miembros de la Pandilla 18 y agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en la aldea El Lolo, localizada al norte de la capital hondureña.

De acuerdo con la información, los agentes realizaban un operativo de saturación para poder desmantelar bandas dedicadas al cobro de la extorsión.

Bajo ese esquema operativo en las últimas horas, en una acción desarrollada en la aldea El Lolo de Comayagüela, equipos especiales de la FNAMP, en coordinación con la Policía Nacional, se aprestaban a darle captura a miembros activos de la Pandilla 18 implicados en el cobro indiscriminado de extorsión en la zona, quienes fueron sorprendidos a disparos por parte de los antisociales en un intento por evitar la captura.

En la refriega resultó herido un integrante de la Pandilla 18 que no fue identificado, pero dentro de los detenidos figura la fémina Raquel Alejandra Urquía Lara de 18 años conocida criminalmente con el alias “La Morena” a quien se le decomisó una pistola calibre nueve milímetros con su respectivo cargador y municiones. MO

Lo + Nuevo

22,244FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte