IHSS capitalino reporta un deceso y el de SPS tres más por sospechas de COVID-19

Tegucigalpa – Una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, se reporta este martes en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), localizado en el barrio La Granja de Comayagüela, al sur de esta capital, en tanto el Seguro Social de San Pedro Sula agrega tres decesos por la misma enfermedad.

La portavoz del Hospital de Especialidades del Seguro Social, Angie Rodezno, confirmó que en las últimas horas falleció un paciente que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El fallecido es del sexo femenino, indicó.

Detalló que en lo que va de septiembre suman 20 los decesos por sospecha del coronavirus.

Añadió que desde que inició la pandemia, se reportan 404 fallecimientos, de los cuales 101 son mujeres y 303 hombres.

Precisó que la ocupación hospitalaria es de 60 pacientes de los cuales dos están en UCI.

San Pedro Sula

El IHSS sampedrano registra tres fallecimientos por el virus en las últimas 24 horas.

Ademán, se informó que 88 personas están hospitalizadas en diferentes salas, de las que 73 permanecen estables, 9 en condiciones críticas y 6 en unidades de cuidados intensivos.

Se registran también 7 egresos de las salas COVID y 23 por otras patologías que se atienden en ese nosocomio sampedrano.

(ir)

Síganos

21,689FansMe gusta
33,302SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 74 mil contagiados y 2,288 decesos por COVID-19

Igualmente, se confirmó las defunciones de 17 personas en las últimas 24 horas: 6 en El Paraíso, 5 en Yoro, 3 en Copán, 2 en Cortés y 1 en La Paz.

En La Ceiba acribillan a cuatro hombres en campo de fútbol cerca del río Cangrejal

Un nuevo escenario de homicidio múltiple se registra en Honduras, esta vez en campo de fútbol de la aldea Río Viejo en la cuenta del Río Cangrejal en La Ceiba, Atlántida.

(3-2) Klusener da los tres primeros puntos a Motagua que lo gana en el último suspiro a la UPN

El Motagua logró un triunfo agónico al derrotar 3-2 a los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), gracias a una anotación “in extremis” del ariete argentino Gonzalo Klusener en el inicio del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional.

El Banco Central de Honduras mantiene la tasa de política monetaria en 3.75 %

El BCH señaló que según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), para 2020 se espera que la contracción en la actividad económica mundial se sitúe "en -4.5 %, menor que la estimada en junio del presente año (-6 %)".

Dos muertos y tres heridos en accidente vial en Copán

El Cuerpo de Bomberos informó que los tripulantes viajaban en un vehículo pick up rojo con registro de Guatemala con el número de placa de P611BCN.