spot_img

Un empresario y un travesti pierden la vida violentamente en el norte de Honduras

San Pedro Sula – Un empresario y un travesti, perdieron la vida violentamente en las últimas horas en San Pedro Sula y Choloma, en el departamento de Cortés, norte de Honduras, informaron fuentes oficiales.

En uno de los casos, en el estacionamiento de un edificio de apartamentos fue asesinado a balazos un joven empresario identificado como Jonathan Elías Velásquez de 22 años de edad.

Según lo que ha podido establecer la Policía, el crimen fue originado por un reclamo que la víctima le hizo a un desconocido quien de forma sorpresiva impactó su vehículo contra el automóvil donde se conducía el joven empresario.

Tras impactar con el auto, el sujeto se dio a la fuga sin percatarse que Velásquez lo siguió hasta donde reside el presunto homicida quien llegó al edificio de apartamentos donde vive, estacionó el vehículo y de pronto llegó el afectado que empezó a reclamarle sin medir que eso le costaría la vida.

En el momento de la acalorada discusión, el hechor sacó un arma de su vehículo y comenzó a disparar contra el empresario hasta matarlo.

Al momento de hacer el levantamiento del cadáver, peritos forenses dijeron que en la escena del crimen se encontraron varios casquillos de pistola calibre nueve milímetros.

Según versiones de testigos, luego de cometer el crimen, el hechor ingresó al apartamento donde supuestamente reside y después no se volvió a saber de él y en ese sentido, autoridades policiales custodian el condominio y esta mañana mediante orden judicial se hará el allanamiento del edificio para dar con el paradero del homicidio o lograr indicios de dónde podría estar.

Mientras tanto, en la ciudad industrial de Choloma, personal de Medicina Forense, hizo el levantamiento de un travesti que fue acribillado a balazos por desconocidos.

La víctima fue identificada como Martín Ramón Figueroa de 43 años de edad. Autoridades policiales informaron que el hoy occiso fue ultimado desde un vehículo en marcha por varios sujetos quienes luego de cometer el crimen huyeron del lugar a gran velocidad.

Al momento del levantamiento del cadáver de Figueroa, vestía una mini falda color rojo y una blusa blanca con flores y tenía inferidos al menos cinco disparos en diferentes partes de su cuerpo.

Vecinos del lugar indicaron que el travesti residía en una cuartería de la colonia Concepción del municipio de Choloma.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img