spot_img

Ultiman a un policía en Olancho y asesinan a una persona en Lempira

Tegucigalpa – Un miembro de la Policía Nacional fue ultimado en el departamento de Olancho, mientras que en un sector del departamento de Lempira, un hombre fue asesinado por desconocidos, en hechos reportados por las autoridades en las últimas horas.

Uno de los hechos ocurrió en la aldea Ojo de Agua del municipio de Catacamas, departamento de Olancho, oriente de Honduras, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un policía.

La víctima fue identificada como Alfredo de Jesús Pacheco Echeverría de 38 años de edad, quien presenta varios impactos de bala inferidos por desconocidos.

Según ocupantes de la vivienda donde ocurrió el crimen, solamente escucharon varios disparos y el motor de un vehículo que se alejaba a velocidad de la zona.

Al salir a ver qué ocurría observaron que se encontraba una persona tirada en las afueras de la vivienda.

Según se conoció Pacheco Echeverría era miembro de la Policía Nacional asignado a la jefatura departamental de Choluteca.

Mientras tanto, en un desolado sector del caserío San Isidro del municipio de Santa Cruz, departamento de Lempira, occidente de Honduras fue asesinado el señor Armando Jeremías Campos Miranda de 40 años de edad.

Según los familiares de la víctima se desconoce quiénes serían los autores del crimen así como los móviles del mismo.

Al parecer sus victimarios esperaron a Campos Mirando en ese desolado sector para ultimarlo de varios impactos de arma de fuego.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img