Ultiman a taxista en La Ceiba

La Ceiba – La noche de este viernes, un taxista fue ultimado a balazos en la carretera CA-13, a la altura del puente Saopin, en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, norte de Honduras.

Preliminarmente se informó que la víctima respondía al nombre de Juan Ramón Valle, quien también era vendedor de tortillas.

El occiso conducía la unidad con número 1028, cuando fue atacado a disparos por los maleantes. Su cuerpo quedó dentro del vehículo.

Hasta la zona llegaron miembros de la Policía Nacional, para constatar lo ocurrido, los uniformados acordonaron la escena del crimen, para evitar la contaminación de las evidencias.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,693SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Asesinan a abogado en colonia América de la capital

El profesional del derecho Carlos Vallejo fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia América de la capital hondureña.

Casi L. 50 millones incautados y decomiso de 3 toneladas de clorhidrato de cocaína este año en Honduras

Las autoridades policiales reportaron este miércoles que este año se han incautado casi 50 millones de lempiras entre moneda nacional y extranjera, así como 3 toneladas de clorhidrato de cocaína.

Consejo Consultivo a reunión con CEPAL para definir plan de reconstrucción del país

El expresidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y miembro del Consejo Consultivo para la Reconstrucción de Honduras, Guillermo Matamoros dijo que se reunirán en las próximas horas con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) que se encuentra de visita en el país.

MP investiga de oficio la muerte de joven en desalojo en Río Blanco

El Ministerio Público realiza una investigación de oficio tras los acontecimientos registrados el martes en el sector de Río Blanco en San Pedro Sula, norte de Honduras, donde un joven perdió la vida en un desalojo municipal.

Unos dos millones de alumnos quedaron fuera de la cobertura de educación: Transformemos Honduras

“Sabemos que unos 800 mil niños que estaban matriculados en las escuelas no pudieron seguir corrientemente las actividades académicas y escolares en sus casas”, lamentó, Edwin Moya, director de educación de ASJ.