spot_imgspot_img

Ultiman a balazos a joven universitario en Choloma, Cortés

San Pedro Sula – Un joven estudiante universitario fue asesinado en las últimas horas en un sector del municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras, confirmaron autoridades policiales.

El hecho criminal ocurrió en el conflictivo sector López Arellano, donde según la información que maneja la Policía Militar del Orden Público, el joven fue interceptado por desconocidos que le infirieron varios impactos de bala.

La víctima fue identificada como Marel Orellana Ponce de 24 años, quien se dirigía a su vivienda a pie cuando fue sorprendido por los pistoleros que directamente se acercaron para atacarlo infiriéndole al menos seis disparos en el cuerpo, los que acabaron con su vida.

Se conoció que el joven transitaba a diario por uno de los pasajes donde fue atacado, camino a su casa después de visitar a su novia que vive a unas dos cuadras.

Familiares de Orellana Ponce manifestaron que su pariente tenía sueños y aspiraciones como terminar la carrera de economía y finanzas de la cual cursaba sus últimas materias.

Añadieron que el joven ya estaba pagando su propia vivienda pues planeaba casarse con su novia después de graduarse.

El joven laboraba en un reconocido grupo comercial de origen extranjero como agente de análisis.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,549SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img