spot_img

Por:

UE y NIMD lanzan Plataforma Web de Transparencia y Rendición de Cuentas de los Partidos Políticos

Tegucigalpa – A través del Proyecto Partidos políticos más inclusivos, transparentes y democráticos (PROdemos) el Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria (NIMD), en alianza con la Unión Europea en Honduras, realizó el lanzamiento de la Plataforma Web de Transparencia y Rendición de Cuentas del Partido Liberal de Honduras.

El lanzamiento se realizó en el marco de asistencia a los partidos políticos para el desarrollo de capacidades y el fortalecimiento institucional, en la agenda de este año.

Luis León de NIMD, expone en el evento.

El objetivo de esta plataforma web es garantizar el acceso de la ciudadanía a datos organizacionales, programáticos y electorales de manera sistemática, moderna, interactiva y tecnológica. Además de generar un vínculo electrónico y un canal de comunicación directo con su partido político y sus directivos.

Esta herramienta, facilita y promueve buenas prácticas de rendición de cuentas ante las audiencias y públicos meta de interés del partido político para garantizar mayor democracia, inclusión, transparencia y el enfoque de género. LB

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img