spot_img

Trump tiene un serio problema: su supuesto vínculo con un pederasta y sus maniobras para encubrir el escándalo 

Por Alberto García Marrder
Para Proceso Digital, La Tribuna y El País de Honduras

El presidente norteamericano, Donal Trump, es un experto en crear conspiraciones falsas con fines políticas, como la que le robaron las elecciones presidenciales de 2020.  

Esta vez, le está echando la culpa a los ex líderes demócratas (desde Bill Clinton a Barak Obama y Joe Biden) de crear el escándalo del millonario pederasta Jeffrey Epstein , ligado a famosos con niñas.  

Pero esta vez, la maniobra le ha salido por la culata, “el escándalo Epstein” le ha salpicado a él y ha enfurecido a sus propios seguidores ultraderechistas por las maniobras de torpedos para encubrirlo y taparlo.  

Basta con ver las fotos reales de Trump, cuando era un joven millonario en Nueva York, con Epstein y uno se pregunta: “ ¿Participó también en las orgías sexuales con jovencitas que organizaba, como lo hizo el Príncipe Andrés de Inglaterra, Duque de York, entre otros famosos?  

Un joven Donald Trump rodeado de chicas jóvenes

(El príncipe Andrés llegó a un acuerdo financiero con Virginia Gioffre, para comprar su silencio y acusación de que fue violada tres veces cuando tenía 16 años).  

Esta se suicidó en Australia a los 41 años. En una ya célebre foto de ambos, aparece también Chislaine Maxwell, ex amante de Epstein y quien le buscaba chicas jóvenes. Actualmente cumple una condena de 20 años de prisión. Fue hija del magnate de los medios británicos, Robert Maxwell). sret b  

(En 2019, Epstein se “suicidó” en una prisión de Nueva York y se supone que dejó una lista de sus “invitados”).  

Y es ahora esa supuesta lista la que está creando un enorme escándalo en Estados Unidos y el riesgo de que los republicanos puedan perder hasta 40 escaños en el Congreso en las elecciones del “mid-term” del próximo año y perder el control actual que ahora tiene.  

Virginia Geoffrey,entonces de 16 años , con el Principe Andres de Inglaterra.En la foto, aparece tambien Chislaine Maxwell, la «reclutadora».

Trump está furioso que la prensa siga tocando este tema y en una reciente rueda de prensa, abroncó a un periodista de la cadena CNN por hacerle una pregunta relacionada:  
“Siguen con ese tema ya olvidado, en vez de preguntar sobre las formidables cosas que está haciendo mi increíble gobierno”, se quejó el narcisista presidente.  

Y aunque no le guste a Trump, la prensa está acudiendo al archivo s y encontrando recortes de prensa muy interesantes:  

En 2002, le dijo a la revista “The New York”: “He conocido a Jeff por más de 15 años. Un tremendo amigo. Se ha publicado que le gustan las chicas guapas, tanto que a mí también y muy jovencitas”.  

Y cuando Epstein fue detenido por pederasta, cambió de parecer: “No lo he seguido últimamente, le deseo suerte”.  

«El escándalo está primaverando también a varios miembros de su gabinete. La Fiscal General, Pam Bondi, que dijo meses antes que la famosa lista de Epstein estaba en su escritorio, pendiente de revisar … ahora dice que esa lista no existe y que se suicidó  ¿Y qué no lo es? ¿Lo mandaron a matar.? La prensa americana especula que Bondi podría ser sacrificada para apagar, en algo, el escándalo.».

Trump con Pam Bondi, la Fiscal General.

Y el director y vicedirector de la Agencia Federal de Investigación (FBI), Kash Patel y Dan Bongino, que antes de ocupar esos cargos, eran defensores de la creencia que había una conspiración para ocultar los hechos, ahora defienden que no hay una lista y que hay que cerrar el caso .  

El diario “The Washington Post” argumenta que muchos demócratas están viendo una conspiración y sugieren -sin presentar evidencias- que la lista incluye a Trump.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img