Sube a cinco los muertos en accidente vial en Cortés

San Pedro Sula- Al menos tres personas muertas y otras dos heridas es el resultado un accidente de tránsito ocurrido en la aldea del Río Bijao, de Choloma, Cortés, norte de Honduras, confirmaron miembros del Cuerpo de Bomberos, posteriormente se confirmó que los heridos fallecieron en el centro asistencial.

-Al menos una docena de accidentes viales se han registrado durante este fin de semana a nivel nacional, mismos que han cobrado la vida de al menos tres personas y otras heridas.

Las víctimas fueron identificadas como Darwin David Pineda (20), Oscar Trochez (24), Leonel Maradiaga España (23), quienes fallecieron al instante.

Por su parte, los heridos,  Merlin Ortega (24) y  Josué Alexander Aguilar Pineda (30) fueron trasladados por los socorristas al hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula, donde fallecieron en el transcurso de la tarde.

Versiones preliminares indican que el conductor de la camioneta, color blanco, con número de placa PDW 0309, perdió el control del automotor lo que provocó que impactara en un muro de contención de una empresa localizada en ese sector.

En el interior del vehículo quedaron los cuerpos de las tres víctimas todas del sexo masculino, indicó un miembro del Cuerpo de Bomberos, entre ellos el conductor, el copiloto y un joven que iba en la parte de atrás junto a los otros dos heridos.

Los socorristas del Cuerpo de Bomberos están a la espera del personal de Medicina Forense ya que uno de los cuerpos quedó atrapado entre el amasijo de hierro para proceder a extraerlo.

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en Honduras, según estadísticas de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Síganos

21,702FansMe gusta
33,316SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Decenas de hondureños salen en caravana desde el sur del país rumbo a EEUU

En medio de la pandemia por el COVID-19, un grupo de personas salieron la noche de este martes en caravana desde el municipio de Choluteca, sur de Honduras rumbo a Estados Unidos.

Casos de COVID superan los 76 mil y muertos ya son 2 mil 323 en Honduras

En 204 días de pandemia Honduras suma 76 mil 098 contagios y 2 mil 323 fallecimientos, informó esta noche el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Refugios de EEUU no podrán impedir acceso de menores inmigrantes a aborto

Los centros financiados por la Oficina de Reasentamiento de Refugiados (ORR) de EE.UU. no pueden interferir en el acceso de las menores inmigrantes no acompañadas bajo su cuidado a un procedimiento de aborto, según un reglamento difundido este martes por esa entidad.

Ante posible formación de Ciclón Tropical, emiten Alerta Verde en 11 departamentos

La Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde por 72 horas para 11 departamentos por una vaguada y la posible formación de Ciclón Tropical.

Más de 900 armas utilizadas en hechos violentos han sido analizadas en Laboratorio de Balística

Un total de 920 armas que fueron utilizadas en un determinado hecho criminal han sido analizadas en el presente año por el Laboratorio de Balística en la Dirección General de Medicina Forense, en Tegucigalpa, capital hondureña.