spot_imgspot_img

Tres ingresos se reportan en la morgue capitalina

Tegucigalpa – Al menos tres cuerpos ingresaron en las últimas horas a la morgue capitalina del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público.

Uno de los ingresos es el cuerpecito de una niña de cinco años que ingreso dentro de un ataúd procedente de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Según el reporte la menor identificada como Cintia Melissa Hernández quien murió por ahogamiento por sumersión luego de caer en un pozo séptico descubierto.

El lamentable hecho ocurrió debido a un descuido de los padres que le permitieron jugar libremente en el patio de su vivienda sin percatarse del peligro que representa el agujero de la letrina.

La menor fue rescata aún con vida, pero lamentablemente murió en el trayecto hacia un centro asistencial.

Otro cuerpo que ingresó a la morgue capitalina es el Darwin Rogelio Rivera quien murió en el interior de su vivienda también en Siguatepeque, hasta donde al menos dos sujetos armados ingresaron con la intención especifica de asesinarlo.

Una vez que los dos individuos ingresaron a la morada abrieron fuego contra la víctima matándolo en el acto.

Asimismo, ingresó el cuerpo de Rigoberto Castellanos Barahona de 49 años procedente de la Cuesta El Centavo de Comayagüela, donde fue encontrado sin vida en la acera de un inmueble quien al parecer murió debido a la intoxicación por la exagerada ingesta de alcohol.

Su cuerpo permanece en la morgue capitalina ya que ningún pariente ha llegado a tramitar su retiro.

Según el equipo forense que hizo el levantamiento en el lugar conocido como “El Chiverito”, donde estaba el cadáver rodeado de bolos, el hombre presenta varios golpes, pero se debe a anteriores caídas sufridas por sus condiciones mentales.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,639SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img