spot_imgspot_img

Transporte apuesta al diálogo y de momento no habrá paros

Por:

Tegucigalpa- Comisión de alto nivel del Ejecutivo y transportistas continuarán el diálogo, la próxima semana y mientras tanto se suspenden todos los movimientos de paro indicó el dirigente, Allan Sierra.

El dirigente dijo que siempre han estado dispuestos al diálogo y de hecho lo habían mantenido con el Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), pero faltaba un acercamiento directo al más alto nivel con el Ejecutivo, mismo que se logró con la convocatoria de la presidenta Xiomara Castro.

Sierra, dijo que “cuando se le da muchas largas a las situaciones, cansa”, por lo que esperan que en esta ocasión haya voluntad política para solucionar la problemática del transporte que ya está planteada en la mesa del diálogo.

Ahora tienen la esperanza de que la próxima semana se den soluciones que convengan a ambas partes y sobre todo para los usuarios.

Finalmente reitero “esperamos que haya voluntad porque esto es de voluntad, realmente las cartas están puestas en la mesa, hay que buscarle solución”.LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img