spot_img

Tránsito realiza operativos para verificar portación de placas en diferentes salidas de la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Elementos de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT), realizan este viernes operativos de control en las diferentes salidas de la capital hondureña, en los que se verifica si cada vehículo porta sus placas y la documentación requerida.

El portavoz policial, comisario Mario Mejía Vargas, dijo que “el propósito es regular todo tipo de infracciones que se dan por parte de los conductores, es por ello que desde hoy y durante el fin de semana se realizarán los operativos de rigor”.

Señaló que los operativos se llevarán a cabo en diferentes horas del día y noche, para controlar la ingesta de bebidas alcohólicas entre los conductores de automóviles y motocicletas.

Igualmente, se harán las verificaciones de placas a quienes no las porten y se sancionará a aquellos conductores cuyas matrículas ya estén en las bodegas de la Oficina de Registro Vehicular.

“Estaremos recalcándole a la ciudadanía que anda sin placas que se aboquen a las oficinas del Instituto de la Propiedad para que las puedan ir a reclamar, de lo contrario serán sancionados con multas arriba de los 400 lempiras”, apuntó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img