spot_imgspot_img

Tormenta «Bonnie» toca tierra en condado de Miami-Dade, en costa este Florida

Miami (EE.UU.) – El ojo de la tormenta tropical «Bonnie», con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, tocó hoy tierra en el condado de Miami-Dade, cerca de la bahía de Cutler, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.
 

Según los meteorólogos del CNH, con sede en Miami, el centro de la tormenta tropical «pasará hoy por el sur de la península floridana y se desplazará por el este del Golfo de México esta noche y mañana, sábado».

Se mantiene un aviso de tormenta tropical (paso del sistema en 36 horas) para el noroeste de Bahamas, la costa este de Florida desde Deerfield Beach hacia el sur, incluyendo los Cayos y la bahía floridana, y para la costa oeste del estado hasta Englewood.

Está vigente una vigilancia de tormenta tropical (paso en 48 horas) para la costa este de Florida al norte de Deerfield Beach hasta la ensenada de Jupiter, incluyendo el lago de Okeechobbe.

Se ha emitido un aviso de tormenta para el norte de la costa oeste de Florida, desde Destin hasta Morgan City, en el estado de Luisiana.

«No se espera un cambio significativo en la intensidad de ‘Bonnie’ mientras se desplaza sobre el sur de Florida», aunque el CNH pronosticó que podría fortalecerse algo cuando la tormenta se mueva esta noche y el sábado por aguas del Golfo de México.

La segunda tormenta de la temporada de huracanes en el Atlántico desembarcará en el Golfo de México para dirigirse, según algunos modelos por computadora, hacia Luisiana, en Estados Unidos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,802SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img