Tito Asfura también estuvo en Copán y aseguró: “De mí no esperen ofensas, solo trabajo”

Santa Rosa Copán – El presidenciable del movimiento Unidad y Esperanza, Nasry Asfura estuvo este sábado en Santa Rosa de Copán, donde aseguró que de su parte no esperen ofensas y en cambio solo “trabajo, trabajo y más trabajo”.

El edil capitalino recibió respaldo de alcaldes, diputados y la estructura dirigencial del departamento de Copán.

En el encuentro con líderes copanecos del Partido Nacional, reafirmaron su compromiso para trabajar junto a “Papi a la Orden”.

«Estoy muy alegre de estar en el bello departamento de Copán y aquí en esta preciosa ciudad de Santa Rosa de Copán con el movimiento Unidad y Esperanza de nuestro gran Partido Nacional, organizado en un 85 por ciento las estructuras a todo nivel», manifestó.

Asfura destacó que es valioso el aporte que la dirigencia de Copán le está brindando a su precandidatura y al movimiento que encabeza dentro del Partido Nacional donde alcaldes, diputados, estructura y liderazgo municipal están apoyando a Unidad y Esperanza.

Reiteró que se ha estructurado el movimiento Unidad y Esperanza en un 85 por ciento en general en todo el territorio hondureño.

El alcalde capitalino, pidió a sus amigos copanecos que “nada de ofensas entre hermanos nacionalistas, esta será una contienda de unidad y trabajo, solo así se puede lograr una sólida alianza entre la familia del Partido Nacional”.

Subrayó que Unidad y Esperanza es un movimiento de los jóvenes y las mujeres. «Hoy pudieron ustedes ser testigos de cuántos jóvenes hay aquí, candidatos a alcaldes y diputados van en nuestras planillas», afirmó.

«Creo en la mujer, en ese trabajo, las mujeres tienen otra manera de ver la vida, hay un sexto sentido que nos ayuda a ver mejor las cosas diferentes por ello en nuestro movimiento tienen un papel preponderante», resaltó.

Dijo confiar en que las elecciones internas y primarias en el Partido Nacional serán una fiesta azul y al final del proceso, todos los cachurecos saldrán unidos y fortalecidos. «De mí, queridos amigos, sólo esperen trabajo, trabajo y más trabajo, nunca esperen una ofensa para otro correligionario, eso no ayuda más bien destruye», aseveró “Papi a la Orden”.

En la reunión con la dirigencia del departamento de Copán, participaron líderes y dirigencia de estructura de los 23 municipios; la gerente departamental de la campaña, Claudia Guerra; el subcoordinador nacional, Carlos Ledezma; el líder del departamento de El Paraíso, Walter Chávez; la diputada por Cortés, Welsy Vásquez y el regidor municipal capitalino, Juan Carlos García, entre otros.

JS

Compartir

spot_img

Más noticias

23,564FansMe gusta
39,902SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img