spot_imgspot_img

Teletón se realizará el 6 y 7 de diciembre en el instituto San Miguel

Tegucigalpa – La Fundación Teletón realizó este martes el lanzamiento de la campaña Teletón 2019, a fin de lograr la recaudación de 63 millones de lempiras, los cuales se espera provengan de los aportes del pueblo hondureño, la empresa privada y de sectores gubernamentales.

-La meta de recaudación son 63 millones de lempiras.

La presentación estuvo precedida por una charla de sensibilización titulada “Mi familia es parte de la gran familia Teletón”, dirigida a familiares de pacientes, ya que serán en el futuro voluntarios de la organización.

El presidente de la Fundación Teletón, Rafael Villeda Ferrari, realizó el lanzamiento de la campaña del presente año, recordando al fundador y presidente eterno de la organización Rafael Ferrari.

El evento se realizará el 6 y 7 de diciembre en las instalaciones del instituto San Miguel de Tegucigalpa.

Villeda Ferrari dijo que están contentos de iniciar una nueva jornada de amor, ya que es la forma de recordar al presidente fundador Rafael Ferrari, y así continuar colaborando con las familias que necesitan ahora más que nunca de nuestra solidaridad.

La Fundación Teletón administra 6 centros de rehabilitación, a los cuales asisten decenas de miles de hondureños de todos los estratos sociales y económicos que reciben atención, gracias a las donaciones del pueblo y de los empresarios comprometidos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,802SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img