spot_imgspot_img

Svitolina vence a Wozniacki y se mete en semifinales

Redacción deportes – La ucraniana Elina Svitolina derrotó este jueves a la danesa Caroline Wozniacki por 5-7, 7-5 y 6-3), y se clasificó para las semifinales de la Finales WTA, que se disputan en Singapur.

Svitolina, sexta favorita, volvió a erigirse en la «bestia negra» de Wozniacki, segunda cabeza de serie, que sólo la ha derrotado una vez en cinco partidos oficiales.

Con anterioridad, la checa Karolina Pliskova había vencido a su compatriota Petra Kvitova, por 6-3 y 6-4, y se había convertido en la primera tenista del grupo blanco que avanzaba a las semifinales del torneo.

Pliskova accede por segundo año consecutivo a las semifinales del torneo femenino, y se enfrentará a Elina Svitolina.

En dobles, la española María José Martínez y su compañera eslovena Andreja Klepac perdieron su encuentro de cuartos de final, por 6-1 y 6-2, ante el dúo formado por las checas Barbora Strycova y Andrea Hlavackova, que avanzaron hacia las semifinales del torneo.

Strycova y Hlavackova se enfrentarán al dúo ganador del duelo entre las checas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova y el formado por la estadounidense Nicole Melichar y la checa Kveta Peschke. 

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,753SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img