spot_img

Supermercados La Colonia abre sus puertas a escuela en San Pedro Sula

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula- En una mañana muy amena, los niños y niñas del primer grado de la escuela Happy Days Freedom disfrutaron un momento diferente durante el cual cambiaron sus pupitres y las cuatro paredes de su salón de clases por las extensas instalaciones de Supermercados La Colonia.

Felices y sonrientes permanecieron durante su recorrido por las tiendas de San Pedro Sula ubicadas en Plaza Pedregal y Plaza 105 Brigada el pasado miércoles 29 y jueves 30 de abril, respectivamente, cuando tuvieron la oportunidad de conocer un poco más sobre el funcionamiento del supermercado, los productos que se distribuyen y sus bondades.

 

“El objetivo de esta actividad es que los futuros clientes de Supermercados La Colonia disfruten de una experiencia de compra divertida combinada con charlas educativas a través de un recorrido por todos los departamentos que conforman la tienda para que luego pongan en práctica todos los conocimientos adquiridos en sus diferentes clases”, comentó Johana Bustamante, coordinadora de Mercadeo zona norte.

 

Alrededor de 80 niños y niñas visitaron las tiendas y degustaron diferentes productos como frutas, jugos, dulces, galletas, tortitas de pollo y embutidos, entre otros, y se despidieron muy contentos tras vivir una experiencia única.

 

Por su parte, ejecutivos de Supermercados La Colonia afirmaron que continuarán con esta labor educativa como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img