spot_imgspot_img

Sube a cinco el número de muertos del tiroteo en Villa Madrid

Tegucigalpa- El número de personas fallecidas en un tiroteo ocurrido anoche en la colonia Villa Madrid, se elevó hoy a cinco, luego de confirmarse la muerte de otra persona que ingresó a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), gravemente herido.

Autoridades del centro asistencial confirmaron la muerte de tres de las cinco personas que ingresaron anoche al HEU, luego de ocurrir un tiroteo que cobró inicialmente la vida de dos sujetos en la colonia Villa Madrid, ubicada en el kilómetro 10 de la carretera que conduce a Olancho.

Según se indicó, las víctimas fueron intervenidas quirúrgicamente, sin embargo, la gravedad de las heridas provocaron la muerte de uno de ellos.

Los pacientes que ingresaron al primer centro asistencial del país y que perdieron la vida son: David Antonio López y Edwin Josué Orellana quienes fallecieron en horas de la madrugada, mientras que Wilmer Antonio Carranza murió a eso de las 6:00 de la mañana de este sábado.

En el centro asistencial también se encuentran recibiendo asistencia médica Rosa María López y Marvin Lenin Sauceda.

En el lugar del atentado murieron Pedro Molina y José Luis Valle.

sacos

Asimismo, anoche en la carretera vieja a Olancho,  agentes policiales reportaron el hallazgo de dos cuerpos que se encontraban en el interior de sacos.

Personal de Medicina Forense hizo el levantamiento de los cadáveres los que se encuentran en carácter de desconocidos en la morgue capitalina.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,949SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img