Stuani: «Somos un equipo con muchos argumentos, pero será muy difícil»

Girona (España) – El delantero uruguayo del Girona Cristhian Stuani apuntó este lunes que son «un equipo con muchos argumentos», pero saben que será «será muy difícil y que deberemos darlo todo para pasar» la primera eliminatoria del playoff de ascenso a la Primera División del fútbol español.

El ‘7’ del Girona, que este jueves recibirá al Almería en la ida de las semifinales, avisó, en unas declaraciones distribuidas por el club gerundense, que el cuadro andaluz «es un equipo con muchas virtudes y con un gran potencial».

Además, Stuani celebró que se pueda disputar el playoff de ascenso y el equipo que acompañe al Huesca y al Cádiz a Primera sea «el mejor dentro de la cancha, que es lo más justo y como debe ser».

En este sentido, el máximo goleador de la categoría de plata, con hasta 29 tantos, destacó que el Girona afronta «con fuerzas lo que se viene, que va a ser a vida o muerte».

«Estamos preparados. Tanto física como mentalmente, a pesar de que han sido momentos muy difíciles para todos por la incertidumbre y la inseguridad de no saber que iba a pasar ni si se iba a poder jugar el playoff», concluyó Stuani, el futbolista franquicia de un Girona que anhela regresar por la vía rápida a la máxima categoría del fútbol español.

Síganos

21,700FansMe gusta
33,307SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En Brus Laguna, epicentro de las narcopistas, las FFAA destruyen otra

Una nueva narcopista, la número 31 del año, fue destruida este lunes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Policía acepta un aumento de homicidios en últimas semanas

El comisario de la Policía ejemplificó que durante el fin de semana se reportó varios homicidios en distintos puntos del país.

90 % de pacientes que ingresan a UCI fallecen, revela viceministro de Salud

“Hemos visto que los pacientes que llegan a las Unidades de Cuidados Intensivos, hablamos que el 90 % de estos pacientes fallecen”, declaró.

Hemos salvado más de mil vidas con el Mecanismo de Protección, dice ministra Karla Cueva

“Desde el año 2015 a la fecha hemos acogido aproximadamente 250 casos de personas que defienden garantías de derechos humanos, entre estos la libertad de expresión. Hemos salvado aproximadamente mil vidas o más de mil vidas porque algunos casos son colectivos pues hemos protegido comunidades”, dijo este lunes la ministra de Derechos Humanos, Karla Cueva.

Codeh propone replantear estrategias contra el crimen y acrecentar investigaciones

El presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (Codeh), Hugo Maldonado,pidió profundizar investigaciones contra defensores de DDHH, operadores de justicia y comunicadores, víctimas de la criminalidad en el país.