Sorprendido Mike Vigil con condena de JOH tras vaticinar una cadena perpetua

Tegucigalpa – El exjefe de Operaciones Internacionales de la Administración para el Control de Drogas (DEA), Mike Vigil, reaccionó sorprendido a la condena de 45 años de cárcel en contra del expresidente Juan Orlando Hernández, ya que había vaticinado al menos una cadena perpetua.

Recordó que el hermano del expresidente Juan Orlando fue condenado a cadena perpetua más 30 años, por lo que se esperaba un resultado similar con el expresidente Hernández.

Sin embargo, el juez dictaminó una sentencia de 45 años más cinco años de libertad vigilada, mismos que deberán cumplirse en Estados Unidos.

Juan Orlando convirtió a Honduras en un narcoestado y el juez sabía eso, también sabía que tiene más de 50 años de edad.

Entonces, en realidad esa condena también es una cadena perpetua, razonó el exjefe de Operaciones Internacionales de la DEA.

Acotó, que se debe reflexionar que el expresidente Hernández nunca se ha arrepentido de sus actos, por lo que es condenado a cadena perpetua al dictarle 45 años de cárcel.

La condena sorprende a Vigil ya que durante todo el proceso expresó que existían las pruebas suficientes para declararlo culpable y cuando fue encontrado culpable vaticinó una condena de cadena perpetua.

No obstante, a su criterio sí se trata de una cadena perpetua, ya que el expresidente de Honduras, sí cumple la condena, quedará en libertad cuando cumpla 100 años.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img