spot_imgspot_img

Sonríen los sampedranos y el Deportes Savió respira en La Ceiba

San Pedro Sula – Con tres vibrantes partidos continuó la undécima jornada del torneo Clausura hondureño este sábado. Los sampedranos Real España y Marathón dieron golpes de autoridad y en La Ceiba, el Deportes Savio respiró con un categórico triunfo 3 a 0 antes los “Venados” del Vida.
 

A falta de dos juegos para cerrar la jornada once del torneo de las verdades donde se decide el equipo descendido a la liga inmediata inferior, el camino se despeja y parece indicar que el descenso es cosa de dos: Platense y Victoria, equipos que este domingo tienen complicados encuentros ante Motagua y Olimpia respectivamente.

Ocho goles han marcado el inicio de esta jornada, lo que avizora que difícilmente se podrá romper el récord de la anterior donde se anotaron 25 dianas.

Marathón se dio el “Taco”

En el primer encuentro de este sábado, el “Monstruo Verde” fue a la caldera de Choluteca y bajo 35 grados dio cuenta del local Necaxa en el mismísimo Fausto Flores Lagos.

El gol llegó a los 39 minutos del primer tiempo en una jugada donde el balón le quedó atrás al ariete verdolaga Luis “Bombero” Ramírez, quien con un magistral taquito puso el 1 a 0 definitivo a favor de la visita. El marcador ya no se movería más y los dirigidos por Ramón Maradiaga conseguirían tres puntos de oro para sus aspiraciones para consolidar el segundo lugar de la tabla con 19 puntos.

Hansen logra su primer “hat trick”

El subcampeón Real España volvió a ganar en su casa al imponerse categóricamente 3 a 1 a un timorato Atlético Choloma.

Los goles españistas llegaron a los 32, 42 y 66 minutos por obra del delantero de Sunchales, el argentino Jonathan Hansen, quien ya suma 6 goles en el torneo.

La solitaria anotación cholomeña fue por intermedio de Franco Guity a los 50 minutos de tiempo corrido. Con esta derrota los dirigidos por Edwin Pavon se quedaron con 16 puntos, mismos que tiene Motagua, pero con un partido menos.

Noche de luna en La Ceiba para el Savio

Quien se la pasó de lo lindo fue el Deportes Savio porque le fue a ganar a su propio terruño a un desconocido Vida. El marcador lo dice todo. Un 3 a 0 categórico que da un respiro a los copanecos en su lucha por la permanencia en primera división.

Los goles de Occidente fueron por medio de Danilo Tobías a los 6, Kevin Johnson a los 38 y Alí Arriola a los 70 minutos marcaron la goleada del Deportes Savio.

El Vida de La Ceiba vivió una noche de pesadilla y sus propios aficionados le gritaron el Olé desde las gradas. La afición de los “Cocoteros” abandonó el estadio ceibeño desde antes que el partido concluyera.

Jornada se cierra este domingo

En Puertos Cortés, el moribundo Platense espera la visita complicada del Motagua en un juego que marca el retorno de Julio César “Rambo” León al puerto. El juego está programado para las tres de la tarde.

Entre tanto el puntero Olimpia recibe la visita de otro implicado en el descenso, Victoria.

El equipo que dirige el argentino Danilo Javier Tosello espera a partir de las cuatro de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a los “Lecheros” del Victoria.

Sin duda el campeonato hondureño cada día cobra más emoción y a falta de siete jornadas para que concluya el campeonato se vislumbra un final de alarido.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,647SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img