Solo el árbol que da buen fruto, es apedreado: Chávez sobre acusaciones a Asfura

Tegucigalpa – “Solo al árbol que da buen fruto le tiran piedras; Nasry Asfura, es el amanecer de una patria nueva”, manifestó este viernes David Chávez precandidato a la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) por el movimiento nacionalista Unidad y Esperanza.

El actual parlamentario dijo en declaraciones a medios radiales que la propuesta que están impulsando desde Unidad y Esperanza con Nasry Asfura a la cabeza “es el amanecer de una  patria nueva”.

A su juicio, quienes levantan calumnias e injurias, solo buscan obstruir la esperanza de la ciudadanía hondureña a base de mentiras “y con contundencia les digo a cada uno de ustedes que solo al árbol que da buen fruto le tiran piedras”.

Cabe recordar que el pasado 26 de octubre del presente año, el Ministerio Público a través de la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (Uferco) acusó de varios ilícitos al edil Nasry Asfura y a la regidora Nilvia Castillo.

En tal sentido, el Ministerio Público presentó una solicitud de antejuicio contra los dos funcionarios de la municipalidad capitalina por los delitos de caudales públicos, falsificación de documentos públicos y lavado de activos.

Siempre en ese proceso judicial, la Sala de lo Penal de lo Constitucional, admitió el 28 de octubre un recurso de amparo con suspensión del acto reclamado que fue interpuesto por la defensa del alcalde contra las actuaciones del Ministerio Público. JP

Compartir

spot_img

Más noticias

23,504FansMe gusta
39,540SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img