spot_imgspot_img

Sitramedhys pide reunión con ministra de Salud para tratar demandas de los trabajadores

Tegucigalpa- Directivos del Sindicato de Trabajadores de la Medicina, Hospitales y Similares (Sitramedhys), solicitaron este domingo una reunión con la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, con el objetivo de tratar las demandas y exigencias de los empleados del sector.

Irma Marcia, miembro de la directiva central del Sitramedhys, indicó que desde enero pasado han solicitado la reunión para solventar la problemática, sin embargo, no han podido ser atendidos por las autoridades de la Secretaría de Salud.

Al ser consultada si se ha mejorado la situación con el cambio de ministra, destacó que todos son iguales, porque siempre tienen andar tras ellos para que les solventen los problemas.

“Hay que darle un tiempo, acaban de recibir el cargo, pero los hospitales han estado olvidados por todos los gobiernos, y en especial no toman en cuenta que la salud del pueblo es importante”, arguyó.

En cuanto al abastecimiento de medicamentos, insumos y equipo, continúa la necesidad en todo el sistema de salud pública, apuntó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,568SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img