spot_imgspot_img

Sindicato del Hospital San Felipe protesta frente a Secretaría de Salud

Tegucigalpa- Por incumplimiento de contratos y por abuso de autoridad, los afiliados del sindicato del Hospital San Felipe, denuncian al director de ese centro asistencial, doctor Edwin Cruz y en ese sentido, han decidido realizar una protesta este jueves frente a las instalaciones de la Secretaría de Salud.

La manifestación es acompañada de los diferentes sindicatos del sector sanitario.

Los dirigentes sindicales señalaron que las autoridades del Hospital San Felipe han incumplido con los contratos de personal sanitario, asimismo, no los dotan de insumos de bioseguridad para protegerse del COVID-19.

Una de las manifestantes denunció al director del centro asistencial por abuso de autoridad ya que no cumple con las demandas que requiere el hospital.

En ese sentido, arguyó que la protesta es para que las autoridades de Salud reciban una comisión para que conozcan las condiciones en las que laboran en ese centro asistencial.

“Nosotros estamos peleando por nuestros derechos que ya se los hemos hecho saber al director del hospital, pero él no toma conciencia y hace caso omiso a nuestras demandas”, arguyó la manifestante. IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,692SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img