spot_imgspot_img

Sin rastros del padre German Flores

Danlí – A dos días de la desaparición del sacerdote German Flores Méndez, cura párroco de la iglesia Inmaculada Concepción de la ciudad de Danlí, El Paraíso, todavía no se tienen noticias acerca del paradero del líder religioso.

A pesar de que el miércoles, el vehículo tipo pick-up, color blanco, asignado al sacerdote fue encontrado en una hondonada de la carretera que conduce a la comunidad de Las Animas, el clérigo no se encontraba dentro del automóvil no así su documentación y el teléfono que si estaban en el interior del automotor.

Tras encontrar el vehículo, los miembros de la Policía Militar y de la Policía Nacional Preventiva hicieron una inspección minuciosa en el automóvil.

Según se maneja, Flores Méndez de 52 años, salió al mediodía del pasado lunes con rumbo a la comunidad de Las Animas a unos 25 kilómetros de la ciudad de Danlí, con la finalidad de oficiar una misa de confirma, pero no llegó a su destino.

Según información brindada por la Policía, en el interior del vehículo que pertenece a la diócesis de Danlí, no se encontraron manchas o rastros de sangre, nada más que sus documentos personales, una sotana, una Biblia y un aparato móvil.

La noche del miércoles los miembros de la Policía ofrecieron una conferencia de prensa donde descartaron que se trate de un accidente de tránsito.

El obispo José Antonio Canales, ha indicado a través de sus redes sociales que se solidariza con el sacerdote y su familia, así como con toda la feligresía católica y la sociedad en general que se encuentra consternada por la desaparición del padre German.

Según se informó, el teléfono de Flores Méndez será objeto este día de un vaciado que pueda servir para establecer el paradero del sacerdote.

Autoridades policiales ofrecerán esta tarde una conferencia de prensa donde se supone van a brindar detalles acerca del avance en la investigación de este caso.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,226SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img