Simeone: «Dimos todo lo que teníamos»

Redacción deportes – El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, aseguró que su equipo dio «todo» lo que tenía pese a caer eliminado por 2-1 ante el RB Leipzig alemán en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

«Estoy absolutamente convencido de que dimos todo lo que teníamos, absolutamente todo», manifestó el técnico rojiblanco a ‘Movistar Liga de Campeones’ nada más acabar el encuentro en el José Alvalade de Lisboa.

Simeone recordó que el actual ha sido «un año larguísimo y durísimo». «40 días parados, volver a jugar, 11 partidos seguidos, con la recontrapresión de entrar en ‘Champions’ si o sí, una semana parado, volver a entrenar.. Intentamos dar todo, no salió, a levantar la cabeza y volver a levantarnos para el año que viene», agregó.

El entrenador del Atletico admitió que su rival les superó. «Ganaron los duelos, ganaron en faltas, en entender bien el partido y a nosotros nos costó bastante insertarnos bien en el juego. Quizás tras el 1-1 nuestro, el partido estuvo más calmo, pero cuando estaban ellos peor apareció el 2-1 que acabó ocndenando un partido que no conseguimos jugar como queríamos», argumentó.

Para Simeone no hay «ninguna excusa» para la derrota. «Me gustó el rival, decidido, con vitalidad, con entusiasmo, con frescura sobre todo, y a nosotros nos costó», reconoció.

Síganos

21,700FansMe gusta
33,307SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En Brus Laguna, epicentro de las narcopistas, las FFAA destruyen otra

Una nueva narcopista, la número 31 del año, fue destruida este lunes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Policía acepta un aumento de homicidios en últimas semanas

El comisario de la Policía ejemplificó que durante el fin de semana se reportó varios homicidios en distintos puntos del país.

90 % de pacientes que ingresan a UCI fallecen, revela viceministro de Salud

“Hemos visto que los pacientes que llegan a las Unidades de Cuidados Intensivos, hablamos que el 90 % de estos pacientes fallecen”, declaró.

Hemos salvado más de mil vidas con el Mecanismo de Protección, dice ministra Karla Cueva

“Desde el año 2015 a la fecha hemos acogido aproximadamente 250 casos de personas que defienden garantías de derechos humanos, entre estos la libertad de expresión. Hemos salvado aproximadamente mil vidas o más de mil vidas porque algunos casos son colectivos pues hemos protegido comunidades”, dijo este lunes la ministra de Derechos Humanos, Karla Cueva.

Codeh propone replantear estrategias contra el crimen y acrecentar investigaciones

El presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (Codeh), Hugo Maldonado,pidió profundizar investigaciones contra defensores de DDHH, operadores de justicia y comunicadores, víctimas de la criminalidad en el país.